Conócenos: Atención médica a domicilio

Somos tu aliado de salud en casa

Vitae Health es una empresa de salud 100% panameña, con presencia regional en El Salvador, Guatemala y República Dominicana. Nuestro objetivo  es convertirnos en referentes de calidad de los servicios de salud.  Proveemos el servicio de hospitalización en casa en cuidados del adulto mayor, seguimiento de enfermedades crónicas y enfermedades crónicas, todo a domicilio.

Atención médica en Guatemala a domicilio
Recibir atención médica a domicilio es posible con Vitae Health

Nuestra misión: Recibir atención médica de calidad

Apoyarte a través de nuestro médico domiciliar

Buscamos transformar el enfoque de servicio de salud tradicional de la siguiente manera:

– Gestionar atención médica personalizada, humanizada e interactiva.
– Coordinar una atención centrada en mejorar la experiencia del paciente.
– Apoyar la comunicación entre el paciente y el especialista
Realizar nuestras labores con eficiencia hasta después de concluido el servicio.

Nuestra Misión

Buscamos transformar el enfoque de servicio de salud tradicional para realizarlo de una manera más personalizada, humanizada e interactiva. Cada día nos ponemos la meta de mejorar la calidad de atención y experiencia del paciente, la comunicación entre el paciente y los especialistas, y asegurar la eficiencia de las tareas realizadas por los profesionales durante y después de la prestación de nuestro servicios.

 
Recibir atención médica a domicilio es posible con Vitae Health

Nuestra Filosofía: atención médica en Guatemala

Creemos firmemente que nada es más importante que el paciente, su salud y su bienestar, por ello brindamos el mejor servicio de atención médica en Guatemala

Buscamos siempre satisfacer necesidades médicas físicas, psicológicas y emocionales, tanto de los pacientes como también la de familiares. La familia y allegados del paciente son un componente valioso de la experiencia de salud. Para cumplir con esto fomentamos el desarrollo de autoconfianza y empatía en todos nuestros profesionales y garantizamos la transparencia y seguridad de todos los procedimientos que se realizan en los pacientes de Vitae.

Atención médica y acompañamiento para el paciente y su familia
Nuestro modelo 360 de home care en Panamá tiene como centro al paciente

Nuestro modelo de atención médica domiciliaria

Te presentamos nuestro modelo de salud 360. En él, el sistema de salud gira en torno al paciente y no al revés. El paciente no debe adaptarse al sistema de salud, sino que nosotros nos adaptamos a sus necesidades individuales.

 

Vitae se enfoca en la experiencia del paciente desde antes de que se inicien todos los procedimientos y atenciones. Acompañamos al paciente desde las gestiones previas hasta después que el servicio de salud en casa haya culminado. No importa si el paciente llega a nosotros por medio de su aseguradora o sin póliza, nosotros le acompañamos desde el inicio de los trámites.

Todo el proceso está soportado por la plataforma tecnológica de Vitae.

Nuestro Modelo

En nuestro modelo de salud 360, el paciente no gira en torno al sistema de salud, si no mas bien, el sistema de salud gira en torno al paciente. Vitae inicia el servicio a sus pacientes desde antes de su ingreso formal, pues se les apoya desde la gestión de pre-autorización de los servicios con su aseguradora, en caso de contar con un seguro medico, hasta que que el servicio de salud haya culminado. Toda la experiencia de salud es soportada por la plataforma tecnológica de Vitae.

 

Nuestros servicios: recibir atención médica

X
Bienvenido Vitae Health
Bienvenido a Vitae Health 🖐

¡Inscríbete a nuestro newsletter! Y recibe
información sobre el cuidado de la salud y más.

¡Inscríbete a nuestro newsletter! Y recibe
información sobre el cuidado de la salud y más.

Abrir chat
💬 Necesito información
Hola 🖐

¿En que podemos ayudarte?

Contáctanos vía whatsapp