Médicos referentes: Médico a domicilio

Médicos a domicilio en Guatemala: Somos su aliado de salud en casa

Refiera a sus pacientes para una visita médica a domicilio

Nuestros médicos aliados son parte integral del modelo Vitae. Debido a la creciente demanda de pacientes y a sus altas expectativas respecto a la calidad de servicios médicos que requieren, la alianza de Vitae con médicos generales y especialistas se ha vuelto esencial. 

Actuamos como brazos ejecutores del médico, pues potenciamos y complementamos su capacidad de atención mediante un servicio médico a domicilio, siguiendo todos los protocolos de trazabilidad y coordinando esfuerzos con un equipo médico de Guatemala.

 

Gracias a la plataforma tecnológica de Vitae, el médico tratante puede obtener un usuario personal para ingresar a la app y monitorear la evolución clínica de su paciente. Adicionalmente, recibe todos los días un reporte digital del personal de enfermería respecto al servicio médico a domicilio que recibe su paciente referido.

Somos una alternativa de servicio de salud en casa, un modelo único que brinda a nuestros pacientes atenciones y cuidados de carácter hospitalario, sin necesidad de que se trasladen a un centro de salud. Solo basta con que el médico emita una orden y Vitae se encarga del resto, desde la gestión previa con la aseguradora hasta el cumplimiento del servicio.

Beneficios de elegir Vitae para el médico tratante

  • Potencia y complementa su capacidad de atender pacientes, siguiendo con la recuperación y los cuidados en la visita medica a domicilio.
  • Paz y tranquilidad al saber que Vitae atiende y cuida de sus pacientes referidos, cumpliendo con protocolos y estándares de servicio.
  • Transparencia, seguridad y acceso completo al sistema de gestión para observar la evolución clínica de sus pacientes a través de la plataforma tecnológica de Vitae.
X
Bienvenido Vitae Health
Bienvenido a Vitae Health 🖐

Información del Paciente

¡Inscríbete a nuestro newsletter! Y recibe
información sobre el cuidado de la salud y más.

¡Inscríbete a nuestro newsletter! Y recibe
información sobre el cuidado de la salud y más.

Abrir chat
💬 Necesito información
Hola 🖐

¿En que podemos ayudarte?

Contáctanos vía whatsapp