Entre nuestros servicios están hospitalizaciones, post operatorios, cuidados de adulto mayor, seguimiento de enfermedades crónicas y paliativos, todo desde la comodidad de los hogares de sus pacientes.
Descarga la Revista: Revista: Cuidados Paliativos para mejorar calidad de vida
Se requieren cuidados paliativos cuando existe una enfermedad que pone en peligro la vida y progresa a pesar de todos los tratamientos instaurados por el médico. Sin embargo, esto no significa que el paciente esté en fase terminal. Los cuidados paliativos se centran en mejorar la calidad de vida del paciente, manejando síntomas y proporcionando apoyo integral.
Todos aquellos con enfermedades como el cáncer, cualquier enfermedad orgánica, que afecta la función de diferentes órganos de nuestro cuerpo como son el cardíaco, el hígado, el riñón, el corazón, los pulmones. Desde la edad perinatal hasta el adulto mayor. Enfermedades neurodegenerativas como por ejemplo la esclerosis lateral amiotrófica, el Parkinson en estadios avanzados, la esclerosis múltiple, fragilidad y las demencias o el deterioro cognitivo.
Dentro de los síntomas físicos, es imprescindible tratar los 3 síntomas más frecuentes.
1) El dolor.
2) La falta de aire conocida como disnea.
3) El delirium.
Con Vitae he logrado encontrar ese soporte en el domicilio y permitir a aquél paciente que quiere estar en su casa, que quiere vivir en su casa el tiempo que Dios le permita. He podido encontrar:
Tener oportunamente todo lo necesario para darle alivio al paciente en la comodidad de su hogar:
La venoclisis, el medicamento, el oxígeno, hace que el manejo en casa y en el lugar donde mejor se siente el paciente sea una maravilla.