fbpx
Contáctanos  +502 3166-5853

Revista: Detección temprana tu mejor aliada.

Entre nuestros servicios están hospitalizaciones, post operatorios, cuidados de adulto mayor, seguimiento de enfermedades crónicas y paliativos, todo desde la comodidad de los hogares de sus pacientes.

Revista: Detección temprana tu mejor aliada

Descarga la Revista: Detección temprana tu mejor aliada

Desafíos del cáncer.

El cáncer, una de las enfermedades más desafiantes de nuestro tiempo, se enfrenta no solo con tratamientos efectivos, sino también con una firme apuesta por la prevención. Nos sumergimos en una conversación con el Dr. Roberto García, un renombrado oncólogo quirúrgico y especialista en mastología avanzada que también lanzó su libro: Venciendo la Incertidumbre.

¿Qué tipo de pacientes con cáncer pueden beneficiarse más de la atención domiciliaria y por qué?

Dependiendo del momento de la enfermedad, los pacientes pueden requerir atención domiciliaria. Esto es especialmente relevante durante y después del tratamiento, cuando los pacientes pueden experimentar efectos secundarios que requieren atención especializada, como terapias intravenosas y el manejo de ostomías.

¿Cuándo conoció a Vitae?

Junto a Vitae, hemos logrado organizar esta atención de manera integral, con  equipos capacitados específicamente para manejar a pacientes en distintas etapas de la enfermedad.

Esto garantiza que los pacientes con cáncer reciban una atención completa y personalizada en la comodidad de su hogar.

Trabajo de la mano con Vitae desde 2017-18, me han apoyado muchísimo en el manejo de pacientes posquirúrgicos, permitiendo a los pacientes recuperarse en casa de cirugías de alto riesgo, lo que a menudo resulta en un menor costo que las estancias hospitalarias.