fbpx
Contáctanos  +502 3166-5853

BLOG

Importancia de una atención Geriátrica de calidad.

Hoy en día, la atención al adulto mayor va más allá del cuidado tradicional. En el corazón de esta evolución se encuentra Vitae Assist, diseñado para transformar y elevar la atención domiciliaria a niveles sin precedentes. Pero, ¿Qué nos hace diferentes?

Importancia de una atención Geriátrica de calidad

Escrito por
Vitae Health

28 septiembre 2023

Atención Geriátrica en casa: La Visión Integral de Vitae Assist.

El hogar es donde reside el corazón, y en Vitae Assist, creemos que también debe ser el centro de un cuidado excepcional para el adulto mayor. Con una creciente demanda de atención domiciliaria especializada, Vitae Assist se posiciona como líder en el sector.

Primero, nuestra prioridad radica en proporcionar cuidados 24/7 que son tanto compasivos como altamente profesionales. Reconocemos que cada adulto mayor tiene necesidades y deseos únicos. Algunos pueden requerir supervisión constante, mientras que otros pueden beneficiarse de controles regulares por parte de nuestros especialistas.

La escasez de técnicos de enfermería especializados en cuidados geriátricos ha creado un vacío en el sector salud. Vitae Assist no solo llena este vacío, sino que lo transforma en una oportunidad para elevar el estándar de cuidado.

 

¿Cómo funciona la atención geriátrica con Vitae Assist?

Capacitando a nuestros profesionales no solo en habilidades técnicas, sino también en habilidades blandas. Esta formación garantiza que cada interacción esté llena de empatía, respeto y comprensión. A través de servicios como la nutrición enteral, prevención de caídas y consultas médicas a domicilio, garantizamos que cada adulto mayor bajo nuestro cuidado se sienta valorado y atendido.

 

¿Qué hace que nuestra atención al adulto mayor sea única?

Es nuestra dedicación a un enfoque integrado. No vemos a nuestros pacientes como simples receptores de cuidado, sino como individuos con historias ricas, deseos y aspiraciones. Nuestra formación constante en habilidades blandas nos permite conectar y comprender a cada paciente a un nivel más profundo.

Con la inclusión de servicios como gestión y seguimiento nutricional, administración correcta de medicamentos y fisioterapia a domicilio, Vitae Assist va más allá del cuidado tradicional. Proporcionamos un hogar lleno de cuidado, comprensión y, sobre todo, amor y respeto.

 

Vitae: Brindando Cuidados Geriátricos en Guatemala.

Desde cuidados básicos hasta consultas con médicos especializados en geriatría, nuestra gama de servicios está diseñada para asegurar que cada adulto mayor reciba una atención de calidad, adaptada a sus necesidades individuales.

Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte a ti o a un ser querido, no dudes en contactarnos.

Déjanos tu mensaje y cuéntanos de ¡tu experiencia Vitae! aquí

WhatsApp Vitae